Mi primer canción.

Tenía seis años, cuando una de mis profesoras de ese tiempo, me pidió que me aprendiera esa canción que me mostraría cuál sería una de mis grandes pasiones en la vida. Hablo de Trencito cañero. Aún recuerdo ese momento y me emociono demasiado. Es que aprendérmela, fue una aventura. Siempre me pasaban un cd y mi tarea, era escucharla infinidad de veces hasta que me la supiera completica. Yo no sabía que la cantaría sola. Lo que quiero decir con esto, es que nunca me imaginé que la cantaría con la pista o el popular karaoke. Recuerden, solo tenía 6 años, entonces uno a esa edad, no tiene ni idea de lo que es un ritmo, un compás, en fin. Fue muy bonito; porque me acuerdo que era en un pequeño auditorio. Había una tarima algo grande. Para subir, había una rampa. Realmente es de esos recuerdos que me conmueve el corazón. Terminé de cantar la canción y escuchar los aplausos de los que estaban presentes, me dio alas para comenzar a soñar. Ahora tú cuéntame ¿Cómo descubriste tu mayor pasión para vivir? Un abrazo, se les quiere!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Enamorarse no es un delito.

¿Quién soy y quién no??

Mi primer día.