Cumpleaños diferentes.

Nadie nos avisó que este año todo iba a cambiar por completo. ¿Cómo luego de que nos podíamos reunir más de 20 personas en una casa, ya no es posible?, ¡Donde quedaron los encuentros multitudinarios?, ¿Le tuvimos qué decir a la fuerza adiós a los conciertos?, ¿Por qué el día del cumpleaños además de que ya no se puede ir a un restaurante, difícilmente se comparte torta con toda la familia? Seguramente todas estas preguntas en algún momento se nos han pasado por la cabeza porque todos estamos acostumbrados; o por lo menos la gran mayoría, a hacer de nuestro cumpleaños una actividad familiar y de amigos; pero este año por causa de LA pandemia que nos tomó por sorpresa, todo cambió. Al punto de que hoy en día hasta las reuniones familiares se hacen por plataformas digitales como: Google Meet, Skype, Zoom... Un cumpleaños virtual; porque no hay otra opción. En mi caso debo decir que fue un día maravilloso; porque afortunadamente mi familia, o los más cercanos viven conmigo; sin embargo, me faltó una de mis tías que también es demasiado importante para mí; pero gracias a la tecnología, buscaron la manera de acompañarme; tanto ella, como mi prima que es una de las personas que más adoro. Fue extraño, no lo niego; pero tampoco me costó tanto asimilarlo, teniendo en cuenta que siempre celebro mi cumpleaños un festivo; entonces no es que salga a hacer algo. Estoy segura que a muchos de ustedes les tocó celebrar esta fecha de diferentes maneras; pero que se sintieron queridos por tanta gente, también lo pudieron evidenciar; es lo que realmente espero. Aún hay personas que quiero mucho que les toca igual que a mí; celebrar en casa, sin salir a nada, pero acompañados por aquellos que tanto los aman. Si eres parte de los que falta por cumplir años y los quieres celebrar afuera, con amigos, no olvides que tenemos que ser responsables y seguir todos los protocolos de bioseguridad que se nos han dado a conocer, para evitar el contagio del COVID-19. Esa será la única forma de salir de esta situación tan complicada, y poder desearle feliz cumpleaños a quienes tanto queremos con un abrazo y un beso como siempre. Si te gustó esta entrada, déjame tu comentario y compártela en tus redes sociales.. Un abrazo a la distancia. ¡Se les quiere!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Enamorarse no es un delito.

Mi primer día.